MixPad Professional

5.04

Edita tus archivos de audio y crea nuevas mezclas de forma profesional

vota
0

10.3k

Puntúa esta App

MixPad Professional es una herramienta que nos permitirá, gracias a la enorme cantidad de funciones que pone a disposición de sus usuarios, crear nuestras propias mezclas y editar a placer cualquier archivo de sonido, dotando al resultado final de un acabado profesional.

Este completísimo mezclador se adaptará a cualquier tipo de usuario y a sus posibles necesidades, ya que permitirá realizar desde las tareas más simples, como reducción de ruido, recortado de pistas o atenuación del sonido en secciones concretas, hasta las funciones más avanzadas como la posibilidad de componer melodías simples gracias a su compositor midi integrado, aplicar una gran cantidad de efectos acústicos personalizando los matices de estos a placer o usar ecualizadores visuales avanzados para conseguir el sonido perfecto para tus creaciones. Además, MixPad Professional no pone ningún límite a la cantidad de pistas simultáneas con las que poder trabajar, por lo que las posibilidades creativas son prácticamente ilimitadas.

MixPad Professional también ofrece una gran cantidad de opciones a la hora de exportar tu proyecto ya finalizado; desde la conversión del resultado final a prácticamente todos los formatos de audio hasta la grabación directa de tu contenido en un CD.

Ya sea porque quieras montar un podcast, recortar el estribillo de tu canción favorita o crear contenido original de calidad de forma profesional, MixPad Professional suplirá con creces, y de forma gratuita, todas tus necesidades.
Por Carlos Borrás
Uptodown X